Pecas

Al fin ve la luz este nuevo proyecto que surge por aclamación popular. Con él hago realidad mi sueño de sacar a la luz mis creaciones más íntimas y personales. En él, flamenco, pecas, lunares, diseño, arte y reciclaje se dan la mano con un único objetivo. Llenarte de Felicidad y de alegría. Aquí podréis encontrar ropa y complementos personalizados, customizados e incluso trajes de flamenca reciclados, para regalos, caprichos y soluciones para bodas ¿necesitas traje pendientes, pulsera, broche, tocados concretos y no lo encuentras? Aquí te lo hacemos, o si no te lo buscamos ¿no sabes qué ponerte? Te asesoramos!! Espero que os guste.

domingo, 23 de octubre de 2011

PECA IDEAS PARA BODAS


Conicidiendo con la feria de muestras de Bodas y Eventos en Jerez, desde Pecas hemos decidido hacer de la planificación de tu boda algo sencillo y divertido. Te traemos una selección de las mejores ideas, para darle a tu boda un toque pecas único. Originales detalles para invitados e invitadas, alfileres para ellos y para ellas, broches de fieltro para despedidas, invitaciones, sacos para el arroz o pétalos, cojín para los anillos, llaveros, camisetas y recuerdos conmemorativos, álbumes, el ramo de la novia, los muñecos de la tarta, marcapáginas, regalos personalizados y todo lo que necesites para hacer de tu boda la más original e inolvidable. Tal y como tú te mereces. NO LO PIENSES MÁS. SORPRENDE A TODOS!! HAZ TU BODA PECAS!!

Lo primero que necesitas para tu boda son las invitaciones
Después seguro que tus amigas te organizan una despedida. ENCARGANOS LAS CAMISETAS PARA LA  OCASIÓN. PERSONALIZADAS PARA LA NOVIA Y DAMAS DE HONOR.
En una despedida no pueden faltar los broches conmemorativos.
Llega la novia radiante con sus horquillas en el  moño.
Con estas flores te haremos el ramo y los centros de mesa a juego. SERÁS ÚNICA!!

Si lo prefieres podemos hacerte el ramo de mil colores. Con flores de fieltro y chupachups. Los invitados más pequeños te lo agradecerán después de la ceremonia.
Cojincitos para tus anillos y pinchar los alfileres.
Saquitos personalizados para tu arroz, confeti o pétalos

REGALOS ORIGINALES PARA INVITADAS

Sorprende con nuestros costureros de viaje tipo libro.
La pulsera del amor.
Diademas de mil formas y colores


Horquillas a tu gusto.





Con la técnica del Decoupage haremos portavelas, portanillos, pisapapeles, adornos, marcos, cajas y todo lo que imagines..




Regalos vivos y personalizados!! Solo para bodas Bohemian Fashion Chic.

REGALOS PARA INVITADOS



No le quites el capricho a tus invitados de honor de fumarse un cigarro a tu SALUD. Reparte puros y cigarrillos electrónicos.
BROCHES Y ALFILERES


Están de moda en bodas en la que predomina un colectivo: Militares, bomberos, policias, guardias civiles, abogados, marineros, sector sanitario... 




Flores para tus diademas, horquillas, alfileres, broches, cuelgamóviles... PARTICIPA EN EL DISEÑO!! DINOS CÓMO LOS QUIERES!!
                         
De flores o bolas, fimo o tela, labrados, abalorios, cristal... De todas colores y formas. ELIGE TU ALFILER A TU GUSTO!!

Alfileres de fieltro. Imagina...

ALFILERES PARA ELLOS





CUELGAMÓBILES


MARCAPÁGINAS







LOS MUÑECOS DE LA TARTA
Figuras de Fimo personalizadas para tu tarta. En varios tamaños, vestido de uniforme o de tu equipo favorito. Trae tu foto y te esculpimos de forma divertida. Más información, contactar con Esther en el blog de Esther http://estherter.blogspot.com/





Estos pastelitos, flores y balones no son lo que parecen. Dentro esconden divertidas toallas de mano enrolladas.















En estos divertidos álbumes decorados con papel o tela podrás inmortalizar los mejores recuerdos de tu día más especial.
 Si quieres una boda pecas, información sobre precios, pedidos y encargos CONTACTA CON NOSOTROS EN ana.lopez@ono.com o través de pecas facebook 


Si quieres estar al tanto de novedades como estas HAZTE SEGUIDOR PINCHANDO AQUI  O SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG.


También puedes ver más regalos originales en nuestra TIENDA ONLINE: piruja.artesanum.com

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, mirad alfileresdeboda.es :)

    ResponderEliminar