Pecas

Al fin ve la luz este nuevo proyecto que surge por aclamación popular. Con él hago realidad mi sueño de sacar a la luz mis creaciones más íntimas y personales. En él, flamenco, pecas, lunares, diseño, arte y reciclaje se dan la mano con un único objetivo. Llenarte de Felicidad y de alegría. Aquí podréis encontrar ropa y complementos personalizados, customizados e incluso trajes de flamenca reciclados, para regalos, caprichos y soluciones para bodas ¿necesitas traje pendientes, pulsera, broche, tocados concretos y no lo encuentras? Aquí te lo hacemos, o si no te lo buscamos ¿no sabes qué ponerte? Te asesoramos!! Espero que os guste.

Pide un deseo!

¿QUÉ TIENES EN LA CABEZA?

En PECAS hacemos realidad tus sueños. ¿Necesitas imperiosamente el complemento de moda? ¿Perdiste tu pulsera preferida? ¿Viste un artículo en una tienda o un revista y no puedes dejar de pensar en él? Eso es AMOR VERDADERO!!, y la única cura es satisfacer el ansia de poseer aquel objeto de deseo que tanto ansías. En PECAS te hacemos de personal shopper. Rastrearemos el universo conocido hasta dar con tu capricho. Pero no te preocupes. Si no lo encontramos... TE LO FABRICAMOS!! Lo más parecido posible y además personalizado. Podrás supervisar todo el proceso ¿te apuntas? 


También te asesoramos con tus looks de fiesta (bodas, bautizos, comuniones, graduación...). Si lo prefieres también podemos customizar o aflamencar tu ropa vieja con popelín de lunares, volantes, garrucha, morilla, puntilla o piquillo de colores para que se vea a la última. Así tendrás los outfits vintage más trendy y contribuirás al reciclaje con modelos exclusivos. ATREVETE A SER ÚNICA!! Escríbenos a ana.lopez@ono.com