Pecas

Al fin ve la luz este nuevo proyecto que surge por aclamación popular. Con él hago realidad mi sueño de sacar a la luz mis creaciones más íntimas y personales. En él, flamenco, pecas, lunares, diseño, arte y reciclaje se dan la mano con un único objetivo. Llenarte de Felicidad y de alegría. Aquí podréis encontrar ropa y complementos personalizados, customizados e incluso trajes de flamenca reciclados, para regalos, caprichos y soluciones para bodas ¿necesitas traje pendientes, pulsera, broche, tocados concretos y no lo encuentras? Aquí te lo hacemos, o si no te lo buscamos ¿no sabes qué ponerte? Te asesoramos!! Espero que os guste.

viernes, 27 de mayo de 2011

LUNARES ILUSTRES

Hay lunares famosos y famosos por sus lunares. La bruja malvada no sería nadie sin su berruga y Cindy Crawford sin su lunar no sería más que una chica castaña como tú y como yo (más o menos). 

Seguro que tú también tienes un lunar que podría haber sido mundialmente famoso. Yo tengo montones de ellos ¿cómo es tu lunar preferido del cuerpo? ¿donde te gustaría tener un lunar? ¿cuál es el mejor lunar que has visto? ¿cuál es tu lunar famoso preferido? Puedes votar en nuestra encuesta.






4 comentarios:

  1. Falta Marilyn! sin duda uno de los lunares más famosos y celebres..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Qué fallo!! Bueno le dedicaremos una entrada solo para ella y de paso otra para Audrey, aunque no tenga lunar jajaja.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde se vota la encuesta? ¿Con un comentario?

    A mí no me gustan los lunares cuando van solitos, y menos los postizos. Pero si tengo que elegir, me quedo con el de Cindy Crawford, sin duda xD

    ResponderEliminar
  4. Pues la encuesta está en la página principal a la derecha. Un día tenemos que hacer fotos de nuestros propios lunares y presentarlos a concurso porque seguro que no tienen nada que envidiar a los de las famosas.

    ResponderEliminar