Pecas

Al fin ve la luz este nuevo proyecto que surge por aclamación popular. Con él hago realidad mi sueño de sacar a la luz mis creaciones más íntimas y personales. En él, flamenco, pecas, lunares, diseño, arte y reciclaje se dan la mano con un único objetivo. Llenarte de Felicidad y de alegría. Aquí podréis encontrar ropa y complementos personalizados, customizados e incluso trajes de flamenca reciclados, para regalos, caprichos y soluciones para bodas ¿necesitas traje pendientes, pulsera, broche, tocados concretos y no lo encuentras? Aquí te lo hacemos, o si no te lo buscamos ¿no sabes qué ponerte? Te asesoramos!! Espero que os guste.

jueves, 26 de mayo de 2011

SIMOF

Tengo que decir que en general, cada año se superan en el SIMOF y se ven trajes más espectaculares y totalmente inspiradores. Son los desfiles por excelencia por el espectáculo que se monta en el escenario. Los diseñadores lo dan todo, ya que hacer un traje de flamenca es a la vez un reto y una oportunidad para lucirse por la cantidad de posibilidades que ofrecen en cuanto a tejidos, colores y formas. Con las modelos pasa igual. No todas "lucen bien" este tipo de trajes. Parece que el prototipo es la mujer morena tanto de pelo como de piel, con los ojos rasgados, larga melena y bastante voluptuosa. De esas que cuando las ves no lo puedes evitar y se te escapa un OOOLÉ! Imprescindible tener algo de gracia al andar, aunque cada vez se ven más rubias salerosas en la pasarela, ya que esta debe ser un reflejo de la sociedad. 

De todas maneras a lo que yo iba al principio es: Se lucen cada vez más sí, pero yo me voy con la sensación de que me gustaron más los desfiles del año pasado. Y la pregunta que lanzo es: En un traje de flamenca ¿vale todo? ¿qué creeis?


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí está el vídeo de los ganadores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario