Pecas

Al fin ve la luz este nuevo proyecto que surge por aclamación popular. Con él hago realidad mi sueño de sacar a la luz mis creaciones más íntimas y personales. En él, flamenco, pecas, lunares, diseño, arte y reciclaje se dan la mano con un único objetivo. Llenarte de Felicidad y de alegría. Aquí podréis encontrar ropa y complementos personalizados, customizados e incluso trajes de flamenca reciclados, para regalos, caprichos y soluciones para bodas ¿necesitas traje pendientes, pulsera, broche, tocados concretos y no lo encuentras? Aquí te lo hacemos, o si no te lo buscamos ¿no sabes qué ponerte? Te asesoramos!! Espero que os guste.

lunes, 25 de julio de 2011

ReciclARTE

Cápsulas de Nesspreso, anillas de latas de conservas, cualquier cosa puede ser fuente de creación. No los tires, con ellos puedes hacer broches o abalorios de bisutería ¿cómo?
Broches realizados con anillas de latas de conservas por Maribel Sigüenza. Muchos más modelos en su blog  
http://losabaloriosdemaribel.blogspot.com/
 Anillo cápsula de Nesspreso regalo de mi amiga Rocío de la mercería "Con hilo y dedal"















Encarganos el tuyo en ana.lopez@ono.com o a través de facebook. Encuentra más broches, horquillaspendientescolgantes y mucho más en nuestra web

2 comentarios:

  1. Yo también me he aficionado al nespreso y precisamente no tomo café.Eso de los anillos y los collares me tiene enganchada.

    A tí te han quedado estupendos.

    Aurori

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona a ver si me enseñas los tuyos. Yo voy recopilando capsulitas de colores de la gente del trabajo y quiero hacerme unos pendientes para la feria con corales de colores a ver cómo me quedan!! La pulsera la experimenté pero ne me convenció mucho :s

    ResponderEliminar