Pecas

Al fin ve la luz este nuevo proyecto que surge por aclamación popular. Con él hago realidad mi sueño de sacar a la luz mis creaciones más íntimas y personales. En él, flamenco, pecas, lunares, diseño, arte y reciclaje se dan la mano con un único objetivo. Llenarte de Felicidad y de alegría. Aquí podréis encontrar ropa y complementos personalizados, customizados e incluso trajes de flamenca reciclados, para regalos, caprichos y soluciones para bodas ¿necesitas traje pendientes, pulsera, broche, tocados concretos y no lo encuentras? Aquí te lo hacemos, o si no te lo buscamos ¿no sabes qué ponerte? Te asesoramos!! Espero que os guste.

Vestidos de Boda

Aquí os proponemos algunos looks de boda. Actualmente estamos trabajando en algunos más que colgaremos próximamente. Todos los vestidos son customizados. El marrón además es auténtico vintage. Puedes encontrar los complementos en las secciones de la web. Los chales morado y marrón son hechos a mano DO PKS. Más información acerca de estos modelos exclusivos y únicos en ana.lopez@ono.com



También puedes encontrar la horquilla a juego en  la sección de horquillas.


El vestido es de seda y gasa con transparencias, encaje y escote fruncido.


El traje es vintage auténtico. El chal es hecho a mano DO PKS



















Este vestido es de gasa sobre forro, con incrustaciones de lentejuelas y abalorios a mano. Bajo asimétrico con volantes.











Este traje original de Sphera es de raso y quedó estupendo tras pasarlo por la máquina para darle forma y ponerle una flor en el escote. El chal es de seda hecho a mano DO PKS. Lleva borlones y tanza en el ribete para darle una forma única y original.