Pecas

Al fin ve la luz este nuevo proyecto que surge por aclamación popular. Con él hago realidad mi sueño de sacar a la luz mis creaciones más íntimas y personales. En él, flamenco, pecas, lunares, diseño, arte y reciclaje se dan la mano con un único objetivo. Llenarte de Felicidad y de alegría. Aquí podréis encontrar ropa y complementos personalizados, customizados e incluso trajes de flamenca reciclados, para regalos, caprichos y soluciones para bodas ¿necesitas traje pendientes, pulsera, broche, tocados concretos y no lo encuentras? Aquí te lo hacemos, o si no te lo buscamos ¿no sabes qué ponerte? Te asesoramos!! Espero que os guste.

sábado, 13 de agosto de 2011

PECAS EN LA RED: INAUGURACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

En PECAS estamos de celebración.


Recientemente el directorio de empresas internacional mundoinicio, se ha puesto en contacto con nosotros para felicitarnos por nuestro trabajo y ha tenido a bien incluirnos en su sección de compras con un enlace a nuestro blog en el que además puedes saludarnos o dejar un comentario aquí 
Además... DESPEGAMOS!! Ayer se inauguró oficialmente nuestra nueva TIENDA ONLINE que podéis encontrar en el siguiente enlace piruja.artesanum.com. En ella encontrarás todos nuestros productos con su correspondiente descripción y precio. Podrás ver fotos detalladas de los productos, encargarlos cómodamente desde casa y participar y contactar con nosotros, dejando comentarios, agregar los productos a favoritos, compartirlos, recomendarlos o enviarlos por correo etc... Además podrás ver fotos de nuestro taller, materiales y exposiciones y leer la entrevista personal que nos han hecho con motivo de la inauguración. Y para celebrarlo, descuentos para seguidores del blog y fans de la web de pecas facebook y un regalo seguro con tu primera compra.


Al mundo le gusta PECAS. Comienza la expansión internacional. Vuela con nosotros. UNETE.

1 comentario:

  1. Hi it's me, I am also visiting this website on a regular basis, this web page is actually good and the viewers are actually sharing pleasant thoughts.
    Here is my page ... speed up my computer

    ResponderEliminar