Pecas

Al fin ve la luz este nuevo proyecto que surge por aclamación popular. Con él hago realidad mi sueño de sacar a la luz mis creaciones más íntimas y personales. En él, flamenco, pecas, lunares, diseño, arte y reciclaje se dan la mano con un único objetivo. Llenarte de Felicidad y de alegría. Aquí podréis encontrar ropa y complementos personalizados, customizados e incluso trajes de flamenca reciclados, para regalos, caprichos y soluciones para bodas ¿necesitas traje pendientes, pulsera, broche, tocados concretos y no lo encuentras? Aquí te lo hacemos, o si no te lo buscamos ¿no sabes qué ponerte? Te asesoramos!! Espero que os guste.

lunes, 26 de diciembre de 2011

DECORACIÓN NAVIDEÑA ANTICRISIS


Este año nos toca otra vez apretarnos el cinturón. Eso no quiere decir que nuestra Navidad deba privarse del más mínimo detalle en cuanto a decoración se refiere. En tiempos de crisis hemos de echar mano de la imaginación. Por eso en PECAS te traemos las mejores ideas para que tu casa brille con todo el esplendor de la Navidad en estas fechas. Con materiales como papel, fieltro, botellas, bombillas, lazos, algodón, plastilina, fimo, madera, tela o galleta puedes alegrar y decorar tu hogar a la vez que reciclas. Porque el reciclarte es salud para nuestro planeta.

FELICITACIÓN

Con fieltro, cartón, pintura y papel troquelado puedes hacer tus propias felicitaciones Navideñas personalizadas y ser la anfitriona más original. 


EL ÁRBOL


De papel, lazos, botellas o nevado. No puede faltar nunca en casa.

Si no tienes árbol puedes imprimir uno y pegarlo en la pared. Hay infinitas posibilidades de decoración.



Con unos metros de tela de cuadros escoceses puedes decorar tu árbol con lazos, estrellas y corazones rellenas de algodón.


LOS ADORNOS
Con ramas, felicitaciones y adornos sueltos y desparejados puedes hacer este móvil, centros de mesa o incluso tu propio árbol de Navidad rústico chic. Y con trocitos de tela, lazos, fieltro o botones, murales, tapetes, manteles, mantas o tapices con motivos Navideños.



















LA MESA

Si quieres ahorrar no vayas al club gourmet. Es mucho mejor cocinar tu propia cena de Navidad. Creativo y divertido!


LOS MATERIALES


Ramas, piñas, cactus, hojas, frutosplantas, bombillas, velas, cuerdas, vasos... Con imaginación, gusto y estilo darán el toque de calidez a tu hogar.



RECICLA
Se lleva lo retro. Rescata los adornos del árbol de tu madre. Esos que poníais juntas cuando eras pequeña son los que tienen más valor. Si están muy estropeados, también puedes restaurarlos añadiendo pintura dorada, brillos o lentejuelas.





TODO NEVADO

Con pintura blanca, pegamento y algodón podrás tener un salón completamente nevado sin pasar ni pizca de frio. 




EL CALENDARIO DE ADVIENTO


Todo un clásico. Puedes hacértelo tú misma. Hay miles de modelos en la red. Hemos elegido estos por ser los más bonitos y originales, pero con trocitos de tela puedes diseñar el tuyo.




EL PORTAL DE BELEN


Protagonista indiscutible de la Navidad. Si estás harta del rio de papel albal, el serrín y el pastorcillo cagando, apúntate al belén, de fimo, papel, galleta, playmobil o el mejor: de plastilina hecho por tus hijos.





LOS CALCETINES

Son facilísimos de hacer y de decorar. Aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires.